Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

EXITÓSA JORNADA SOBRE NOVEDADES LEGISLATIVAS Y AUTOGESTIÓN DE LA PREVENCIÓN, ORGANIZADA POR FRATERNIDAD-MUPRESPA, ATA Y EL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  14/04/2014

El pasado 10 de abril, Fraternidad-Muprespa ha celebrado una jornada informativa junto con ATA y el Ayuntamiento de Manzanares, sobre Novedades Legislativas y Autogestión de la Prevención.

La inauguración del acto corrió a cargo de D. Antonio López de la Manzanara, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, quien agradeció su presencia a todos los asistentes, entre los que se encontraban una treintena de trabajadores autónomos y emprendedores de la localidad. Además apoyó la creación de éste tipo de jornadas informativas y anunció que “está abierto el plazo de inscripciones en un programa formativo para el pequeño comercio”.

D. Raúl Muñoz, Técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa, realizó una interesante ponencia, resaltando las ventajas de la Prevención 10.

A continuación intervino Dña. Vanesa Fernández, Abogada de ATA, quien expuso las novedades legislativas en materia de subvenciones para autónomos y pequeñas empresas.

Dña. Rosario Moreno-Opo, Presidenta de ATA de Castilla la Mancha, también tuvo unas palabras para los presentes, comentando que “Jornadas como éstas consiguen que se afiance quien está y que el que empieza tenga más herramientas en este camino”.

D. José Luís Agudo, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa, clausuró el acto, agradeciendo la alta participación de los autónomos de la zona.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir