Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y TGSS HAN CELEBRADO EN ALMERÍA, SENDAS JORNADAS DIVULGATIVAS SOBRE EL PROYECTO C.R.E.T.@

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  16/04/2014

Durante el mes de Abril, se han celebrado en Almería, El Ejido, Macael, Huercal-Overa y Roquetas de Mar, sendas sesiones informativas sobre el Proyecto CRET@ (Control de Recaudación por trabajador) organizadas por la Dirección Provincial de la TGSS en colaboración con Fraternidad-Muprespa.

Este proyecto, implica “un cambio que consiste en prevenir situaciones erróneas de cotización, con la correcta aplicación de las reglas, una mayor seguridad jurídica en la aplicación de las bonificaciones y deducciones, la eliminación del soporte papel y reducción de las cargas administrativas para los empresarios, al tener que comunicar menos datos” según palabras de D. Luís Soria, Director Provincial de Almería de la TGSS.

Las ponencias técnica sobre el nuevo proyecto, corrieron a cargo de D. Juan José Lozano López  y D. Antonio Franco Martinez, Técnicos de la Administración, quienes realizaron un recordatorio sobre la importancia de la utilización de la Sede Electrónica de la Seguridad Social y las comunicaciones telemáticas.

Las jornadas resultaron ser todo un éxito y la afluencia de empresas y colaboradores en todas las localidades donde se celebraron, puso de manifiesto el interés despertado por la necesidad de información sobre la implantación del Proyecto CRET@.

Entre otros asistentes, se contó con la presencia del Colegio de Graduados Sociales y ASEMPAL (Asociación de empresario de Almería).



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir