Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MÁLAGA, UNA JORNADA SOBRE EL INCENTIVO BONUS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  09/05/2014

El pasado 6 de mayo, Fraternidad-Muprespa ha celebrado en la Dirección Provincial de Málaga, una jornada informativa sobre el incentivo Bonus.

D. Andrés Ruiz Martínez, Director de la Delegación en Vélez-Málaga de Fraternidad-Muprespa, ha iniciado el acto agradeciendo a los presentes su asistencia, realizando especial hincapié en que todas las empresas que habían sido convocadas, eran susceptibles de solicitar el incentivo Bonus.

D. José Luis Haro Álcazar, Técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa en Málaga, ha explicado en qué consiste el incentivo Bonus por reducción de la siniestralidad laboral, los requisitos para poder solicitarlo y la forma de tramitación.

Los asistentes prestaron un profundo interés hacia las cuestiones planteadas, lo que generó una activa participación.

Ha clausurado el acto D. José Manuel Crespo Figuerola, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Málaga, quien ha agradecido la asistencia y ha animado a los presentes a que presentaran la solicitud del Bonus.  Ha ofrecido en todo momento la ayuda y asesoramiento de los profesionales de Fraternidad-Muprespa para la resolución de dudas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"


Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir