Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE CRET@: NUEVO SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  28/05/2014

La mutua Fraternidad-Muprespa en colaboración con AMAT y la Tesorería General de la Seguridad Social, ha celebrado en Burgos el pasado 26 de mayo, una Jornada Informativa sobre “CRET@: Nuevo sistema de liquidación directa”.

D. Jesús Azofra Agustín, el representante de AMAT en Burgos presentó a los ponentes y destacó la importancia del nuevo sistema  que va a suponer la revisión de la totalidad de los actuales procesos de afiliación, cotización y recaudación de cuotas, dando lugar  a cambios técnicos y de procedimiento, que van a repercutir en la interrelación entre la Tesorería General de la Seguridad Social y los sujetos responsables.

Dña. Olga Rivera Pérez, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos, realizó la primera de las ponencias en colaboración de  D. Juan Luís Ruiz, Coordinador del Sistema Red. Ambos explicaron la dinámica y funcionamiento del sistema CRET@, así como los beneficios y mejoras que la gestión que reportará a los usuarios.

Como punto final, resolvieron las dudas e inquietudes que les expusieron los asistentes, en el ameno debate que continuó tras las ponencias.

La jornada fue un éxito de asistencia y muchos de los asistentes participaron activamente en el desarrollo de la ponencia.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"


Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir