Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN PLASENCIA, UNA JORNADA SOBRE EL PAPEL DE LA INSPECCIÓN MÉDICA EN LA GESTIÓN DE LA I.T.

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  05/06/2014

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres en Plasencia, ha celebrado el pasado 4 de junio, una jornada informativa promovida por la Mutua Fraternidad-Muprespa y el Servicio de Inspección Médica del área de salud de Plasencia, bajo el título, "El papel de la Inspección Médica en la gestión de la I.T."

Se contó con la presencia del Servicio de Inspección de la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura en Mérida, de asesorías laborales de la zona y de grandes empresas tanto locales como nacionales. Entre estas últimas cabe destacar a los representantes de zona, de los Departamentos de RR.HH. de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Carrefour y Aquagest.

D. Narciso Cano Conejero, Director de Delegación de Fraternidad-Muprespa en Plasencia, procedió a la apertura del acto, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y realizó la presentación de los ponentes y demás miembros de la mesa.

A continuación, D. Ventura Martín Rodríguez, Inspector Médico y Jefe del Servicio en el área, intervino con su ponencia "El papel de la Inspección Médica en la gestión de la I.T."

Dña. Ascensión Marín Corrales, Coordinadora Médica Territorial de Fraternidad-Muprespa, continuó con una ponencia titulada "Gestión de la Incapacidad Temporal. El papel de las mutuas".

Al término de las ponencias, se generó un interesante turno de preguntas, que contó con un alto nivel de participación, interviniendo toda la mesa y un nutrido grupo de asistentes al acto. Cabe destacar en éste debate, las intervenciones de D. Fermín Alonso, Inspector Médico y representante de la Jefatura del Servicio de Inspección de la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.

Para clausurar la jornada, tomó la palabra el Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Cáceres D. Miguel Redondo Flores, que tras los agradecimientos, puso nuestra Mutua a disposición de clientes, colaboradores y representantes de la administración, para fomentar este tipo de actos.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"


Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir