Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPA EN LA XXVII EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  10/06/2014

La XXVII edición de Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, han comenzado el 9 de junio en el Campus de Cuenca con el primer seminario estival: “Empleo verde y economía social y sostenible”, que se desarrollará hasta el 10 de junio.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, ha sido la encargada de inaugurar este curso, en el que se analizan cuestiones como las energías renovables, la parte administrativa o de gestión de recursos, así como los sectores productivos y empresas que promueven el respeto al medio ambiente.

Asimismo durante dos jornadas, 9 y 10 de junio, el curso se focaliza en el papel del Estado, debatiendo el tratamiento de determinadas cuestiones como las energías renovables, la contratación administrativa socialmente responsable o la gestión de recursos de titularidad pública y universal.

En los cursos participan empresas y asociaciones empresariales como la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA), las Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha y Fraternidad-Muprespa como Mutua de Accidentes Laborales.

Además, el Patronato de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cuenca beca parcialmente a un total de 50 alumnos desempleados de la UCLM.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir