Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

AMAT CASTILLA-LA MANCHA HA CELEBRADO UNA JORNADA CON LA COLABORACIÓN DE FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  13/06/2014

El pasado 6 de junio, AMAT Castilla-La Mancha en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social y CEOE-CEPYME de Guadalajara, ha celebrado una jornada sobre el Proyecto CRET@.

Inauguró la jornada el representante de AMAT en Guadalajara, D. Francisco Javier Cepas Ramos,  quien agradeció la asistencia a todos los presentes y comentó la importancia del papel de las mutuas y de AMAT en su colaboración con instituciones de diferente índole.

Posteriormente D. Javier Arriola Peréira, Secretario General de CEOE-CEPYME en Guadalajara, realizó una breve intervención agradeciendo a los presentes la realización de la jornada.

D. Jorge Díaz Martínez, Director de la Tesorería General de la Seguridad Social, realizó una pequeña introducción sobre el tema, dando paso posteriormente a D. Andrés Asenjo Martínez, Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria de la TGSS y a Dña. María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la TGSS, quien expuso su visión sobre del Proyecto CRET@ y respondió  todas las dudas de los asistentes.

Finalmente D. Eduardo Sanz Murillo, Director Territorial de Fraternidad-Muprespa y representante de AMAT Castilla-La Mancha, clausuró el acto agradeciendo la presencia de los asistentes, especialmente a los ponentes de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir