Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA DONA CINCO ORDENADORES AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  13/06/2014

El pasado 12 de junio la Mutua Fraternidad-Muprespa ha donado cinco ordenadores a la entidad de voluntariado Teléfono de la Esperanza, cuya actividad es la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis individual, familiar o psicosocial.


La entrega al Presidente de la organización D. Eladio Morales, ha sido realizada por el Director del Centro de RR.HH. y RSC, D. Manuel Porrua. Han estado presentes en la entrega de la donación, el Vicepresidente Económico D. Francisco González, Dª. Carmela Bustamante como Vicepresidenta y D. José Mª Jiménez, como Vicepresidente 1º, por parte de nuestra Mutua D. Pedro Moreno, como orientador voluntario del teléfono de la Esperanza.


Fraternidad-Muprespa sigue realizando acciones de RSC, promoviendo la integración de una cultura comprometida con la sociedad y el medio ambiente.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir