Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA COLABORADO EN UNA JORNADA ORGANIZADA POR LA TGSS EN HUESCA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  16/06/2014

La Tesorería General de la Seguridad Social ha celebrado el pasado 10 de junio en Huesca, una jornada informativa que ha contado con la colaboración de la Mutua Fraternidad-Muprespa. En la misma se ha expuesto el funcionamiento del nuevo sistema CRETA y las fases de su implantación, dirigido principalmente a empresas y despachos profesionales.

En la jornada han participado D. Ignacio Sierra Campo, Secretario Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería de Huesca; Dña. María Pilar Aguirre Sánchez, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería de Huesca, y Dña. Ana María Larraz Betoré, Jefa de Negociado de la Unidad de atención al Usuario RED.

La Tesorería General de la Seguridad Social tiene previsto pasar de un modelo de autoliquidación a un modelo de facturación y de este modo, proporcionar mayor información sobre las cotizaciones a empresas y trabajadores a través de un modelo de atención personalizado y multicanal.

El nuevo sistema va a suponer cambios en el procedimiento de presentación de liquidaciones. El cálculo de las cotizaciones pasará a realizarse a nivel de trabajador y la Tesorería utilizará información disponible en sus bases de datos obteniéndola directamente de otros organismos como el INSS, las Mutuas o el SEPE. Únicamente se requerirá de las empresas la comunicación de datos nuevos o que hubieran variado respecto del mes anterior.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir