Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE ZAMORA, HA COLABORADO CON FRATERNIDAD-MUPRESPA EN UNA JORNADA SOBRE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  18/06/2014

La Mutua Fraternidad-Muprespa, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Zamora, ha celebrado el pasado 17 de junio, una interesante jornada bajo el título: "La Administración Electrónica”.

El evento tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Graduados Sociales de Zamora y contó con la presencia de un amplio número de colaboradores de la provincia.

D. Luis Martín de Uña, Presidente del Colegio de Graduados Sociales y D. Juan Antonio García Asunción, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Zamora, presentaron a los ponentes y demás miembros de la mesa y agradecieron a todos los asistentes su presencia.

A continuación, D. Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de Información de Fraternidad-Muprespa, realizó una interesante intervención sobre el tema, incidiendo en los servicios que ofrece la Mutua a todos los profesionales como son la Extranet, e-servicios, nuestro portal Web Corporativo o el Rincón del colaborador. Al final de la ponencia, se abrió un turno de preguntas y un animado debate.

Para clausurar la jornada tomó la palabra el Director Territorial Noroeste de Fraternidad-Muprespa, D. Jacobo Baró Pazos, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y manifestó el compromiso de nuestra entidad en el desarrollo y aplicación del amplio abanico de servicios en los que trabajamos para nuestros colaboradores y empresas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir