Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN OSUNA UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA CRET@

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  20/06/2014

La Mutua Fraternidad-Muprespa, en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social, la Escuela Universitaria “Francisco Maldonado” de Osuna y el Excmo. Ayuntamiento de Osuna, ha celebrado el pasado 18 de junio una jornada bajo el título “Cret@: Implantación del nuevo Sistema de Liquidación Directa”.

La jornada se celebró en el magnífico Paraninfo de la Escuela Universitaria, edificio emblemático de la localidad por su belleza y antigüedad. Contó con la presencia de un amplio número de profesionales, representantes de gestorías, empresas y ayuntamientos de la zona.

D. Benito Eslava Flores, Teniente de Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Osuna, y Dª. Inmaculada Herrera Peralvo, Directora de la Administración  de Osuna de la TGSS, agradecieron a los asistentes su presencia y presentaron la ponencia “Sistema de Liquidación Directa” que fue impartida por D. Santiago Amo Pérez, Subdirector Provincial de Sevilla de Gestión Recaudatoria y Coordinación de Administraciones de la TGSS.

Clausuró la jornada Dª Lola Jariego Oyola, Directora Provincial de Sevilla de Fraternidad-Muprespa, quien agradeció a todos los asistentes su presencia y a los colaboradores su inestimable ayuda en la organización.

Con esta jornada, Fraternidad-Muprespa reafirma su compromiso de ofrecer y mejorar continuamente sus servicios en beneficio de colaboradores, empresas y trabajadores asociados.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir