Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA IMPARTIDO UNA CHARLA FORMATIVA EN ALCORCÓN PARA LOS TRABAJADORES DE ESMASA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  02/07/2014

El pasado 30 de junio, Fraternidad-Muprespa ha impartido una charla informativa destinada a trabajadores de ESMASA (Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón), con el fin de dar a conocer de forma detallada la labor de la Mutua y resolver las dudas que se les plantearan.

La reunión tuvo lugar en una de las salas de reuniones del IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica. Ayuntamiento de Alcorcón).

Presentó el acto Dª Silvia Vela Fernández, Directora de Delegación en Alcorcón, dando la bienvenida a todos los asistentes.

A continuación cedió la palabra a D. Francisco Barroso Jadraque, Director Provincial Adjunto de la Dirección Provincial de Madrid, quien expuso con detalle el papel que Fraternidad-Muprespa desempeña de cara a sus mutualistas, profundizando en el control del absentismo y sus claves para controlarlo, la gestión de las contingencias comunes y su seguimiento así como contingencias profesionales entre otras prestaciones. Tras la ponencia, se cedió la palabra a los asistentes para que planteasen sus dudas existentes.

Dª Silvia Vela Fernández, concluyó la jornada y quedó a disposición de la empresa para prestar su ayuda, siempre que lo requieran.

Una vez más, fue un orgullo para Fraternidad-Muprespa poder ofrecer esta interesante jornada como una muestra más de servicio a nuestras empresas asociadas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir