Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE AVILA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados Comunicación
Data:  24/09/2014

La Mutua Fraternidad-Muprespa y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila han firmado el pasado 23 de septiembre un convenio de colaboración.

Por parte del Colegio ha firmado el convenio, su Presidente D. Jesús Díaz Blázquez y por parte de Fraternidad-Muprespa Dª. Natalia Fernández Laviada Subdirectora General de Organización y Red de la Fraternidad-Muprespa.

En el acto de la firma han estado presentes varios cargos de la Mutua: Dª. Maria Belén Muñoz, Directora Provincial de Ávila; D. Jacobo Baró, Director Territorial Noroeste y D. Abel Cabrerizo, Director de Relaciones con los Asociados y Comunicación.

Gracias al mencionado convenio, Fraternidad-Muprespa se ha comprometido a colaborar con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila en la organización de diversos actos, como charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas, itinerantes, etc. Todos ellos dirigidos al colectivo de colegiados, con el fin de orientar, formar e informar en el conocimiento de la normativa en materia laboral, en Prevención de Riesgos Laborales, así como en los restantes cometidos de las Mutuas de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.

A Coruña, jornada sobre el Absentismo

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir