Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y ANET HAN CELEBRADO EN PAMPLONA UNA JORNADA SOBRE LA GESTIÓN DE LAS BAJAS POR ENFERMEDAD

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  06/10/2014

El pasado 2 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa, en colaboración con la Asociación Navarra de Empresarios Transporte por Carretera y Logística (ANET), han organizado en Pamplona, una jornada informativa titulada: ”La Gestión de las bajas por enfermedad; El nuevo escenario normativo en virtud del R.D. 625/2014” .

D. Jaime Villanueva, Gerente de ANET, abrió el acto agradeciendo a los representantes de Fraternidad-Muprespa su colaboración y a todos los presentes su asistencia.

A continuación D. José Ignacio Díaz Lucas, Director Territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, realizó una exposición respecto a los principales aspectos que incluye el Real Decreto sobre la Gestión de Incapacidad Temporal, así como las novedades más destacables.

Dña. Socorro García, Directora Provincial de Navarra de Fraternidad Muprespa, clausuró de la jornada, agradeciendo la asistencia al numeroso grupo de participantes que llenaron la sala y a ANET por su implicación.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y ANET HAN CELEBRADO EN PAMPLONA UNA JORNADA SOBRE LA GESTIÓN DE LAS BAJAS POR ENFERMEDAD

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir