Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/14

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  13/10/2014

El pasado jueves 9 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en las Palmas de Gran Canaria, una jornada informativa sobre el R.D. 625/14. Las instalaciones del CN Metropole donde se celebró el acto, contaron con numerosa presencia de empresas y colaboradores.

D. Carlos Macho Mishal, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Las Palmas, inauguró el acto y presentó a los ponentes resaltando la importancia que tiene para nuestra Mutua la divulgación y elaboración de jornadas de ésta índole con nuestros asociados y colaboradores.

D. José Luis Juan Chico, Coordinador Técnico DT Sur de Fraternidad-Muprespa, realizó una ponencia en la que explicó las particularidades del R.D. 625/14.
A continuación, tomó la palabra D. Elias José Luis Naranjo Rodríguez, Coordinador Asistencial Adjunto de la DT Sur, quien expuso las actuaciones a seguir desde un punto de vista médico, junto con AMAT, el INSS y el Servicio Canario de Salud.

Doña Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial Sur de Fraternidad-Muprespa, clausuró la jornada agradeciendo a todos los asistentes su atención y presencia.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/14

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir