Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MURCIA UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  27/10/2014

La Mutua Fraternidad-Muprespa, ha celebrado el pasado jueves 23 de octubre una jornada informativa en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, sobre la Reforma de la Incapacidad Temporal y los Aspectos prácticos en la gestión de la prestación, en la que se abordó la reforma del RD 625/ 2014, de 18 de julio. Dicho Real Decreto, regula determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primero 365 días de duración.

El acto ha sido inaugurado por el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social D. José Luján Alcaraz.

A continuación, D. Alejandro López-Briones Pérez-Pedrero, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Murcia, ha presentado a los ponentes y ha dado la bienvenida a todos los presentes

La jornada se ha desarrollado contando con las intervenciones de Dña. María Catalina Sánchez Muñoz, Jefa del Servicio de Incapacidad Temporal y Salud Laboral de la Región de Murcia, D. Carlos Martínez Galera, Adjunto al Servicio de Incapacidad Temporal y Salud Laboral de la Región de Murcia y Dña. María José Pérez Ochoa, Coordinadora Asistencial de la Dirección Territorial Meseta-Sur.

D. Eduardo Sanz Murillo, Director Territorial de la Meseta-Sur de Fraternidad-Muprespa, ha clausurado la jornada, que ha contado con la presencia de un nutrido número de profesionales, tanto colaboradores como representantes de empresas, además de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MURCIA UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir