Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  27/10/2014

La Mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado durante los días 22 y 23 de octubre, una jornada informativa sobre el R.D. 625/2014 en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra Entidad ha contado con la colaboración del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

El Presidente del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife D. Carlos Bencomo González, ha presentado la jornada del primer día, agradeciendo a nuestra Mutua la realización de la misma. A continuación ha dado paso a D. José Luis Juan Chico, Coordinador técnico de la Dirección Territorial Sur de Fraternidad-Muprespa, quien ha explicado detalladamente el R.D 625/2014.

El segundo día se ha contado con la presencia de la Vicepresidenta del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Dña. Mercedes Morales Alonso, quien ha presentado el acto. Ha destacado la serie de actividades que tiene programado el Colegio, en las que Fraternidad-Muprespa va a colaborar activamente.

D. Álvaro Morales Almenara, Director Provincial de la Mutua, ha clausurado las jornadas durante los dos días, y se ha detenido en explicar los e-servicios que Fraternidad-Muprespa pone a disposición de sus colaboradores, así como otros aspectos de interés y por último ha agradecido a todos los asistentes su presencia y participación en estas jornadas informativas.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir