Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN VIGO UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  27/10/2014

El pasado jueves 23 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa en colaboración del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Pontevedra, han celebrado en Vigo una jornada informativa titulada: “Nuevas normas en el control de la Incapacidad Temporal  RD 625/2014”.

Dña. Purificación Silva Martínez, Vicepresidenta del Colegio de Graduados Sociales de Pontevedra, ha presentado el acto dando la bienvenida a los asistentes y ponentes convocados. Ha recalcado el alto interés y el éxito de la convocatoria, felicitando expresamente a nuestra Entidad por la temática de la jornada y su difusión. También ha hecho hincapié en “la importancia de establecer colaboraciones entre organismos que ayuden a mejorar la información técnica entre profesionales”.

A continuación ha tomado la palabra D. Manuel López Sacristán, Coordinador de Prestaciones de Fraternidad-Muprespa, quien de forma amena ha realizado una ponencia sobre los matices del RD 625/2014. Después se ha generado un coloquio con preguntas que permitieron profundizar en aspectos concretos de la ponencia.

D. Andrés Ortigueira Núñez, Director de la Delegación de Vigo de Fraternidad-Muprespa ha clausurado la jornada, agradeciendo su asistencia a todos los presentes, en especial al Colegio de Graduados Sociales de Pontevedra, con el deseo de mantener esta fructífera relación.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN VIGO UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir