Imagen Noticias

JORNADA DE DIVULGACIÓN BONUS EN ALMERÍA

General
Egilea
Fraternidad-Muprespa

El pasado 3 de Mayo, se celebró en Fraternidad Muprespa, una charla informativa sobre el nuevo Real Decreto 404/21010, por que se establece un sistema de reducción de tarifas en contingencias profesionales

El evento fue organizado por Fraternidad Muprespa y tuvo la presencia de su Director Provincial, D. Ramón Navarro García. La presentación corrió a cargo de D. Alfonso Gerez Miras, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, que expuso el nuevo sistema que pretende implantar la Seguridad Social, para beneficiar a aquellas empresas que “se distingan por su contribución a la reducción de siniestralidad en sus centros, y en la que rijan procesos en Materia de Prevención de Riesgos Laborales pactados con los trabajadores, devolviéndole una parte de las cotizaciones, siempre que cumplan con unos requisitos en Materia Preventiva, impuestos por la Seguridad Social”.

Destacó también, que con este Real Decreto, lo que se pretende es mejorar las condiciones de trabajo de las empresas, “ya que su inversión en Prevención, será devuelta económicamente a través de su Mutua de Accidentes Laborales”.

La jornada contó con una afluencia superior a 50 asistentes, entre asociados y colaboradores, que destacaron la gran importancia de esta nueva normativa que pretende beneficiar a un gran número de empresas, motivándolas a invertir en materia Preventiva.


  • Datos del evento:
Motivo: 
REDUCCIÓN DE TARIFAS EN CONTINGENCIA PROFESIONAL
(RD 404/2010, DE 31 DE MARZO).
Fecha: 
Lunes, 3 de mayo de 2010. A las 17:00 horas
Lugar: 
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

Carretera DE RONDA, N. 78, CP (04006).


Enlace
Ir a la ficha del centro

Enlace
Reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales por disminución y prevención de la siniestralidad laboral


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"