Imagen Noticias

LA FUNDACIÓN CNAE HA PARTICIPADO JUNTO A FRATERNIDAD-MUPRESPA, EN LA CLAUSURA DE LA SEMANA DE LA SEGURIDAD MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Novedades
Autor
Fratrnidad Muprespa
 

El pasado 7 de junio, La Fundación CNAE ha participado junto a Fraternidad-Muprespa, en la clausura de La Semana de la Seguridad Medio Ambiente y Responsabilidad Social, que la empresa Valeo Iluminación celebró del 3 al 7 de junio.

El Subdirector de dicha entidad, D. José Blas Valero Mejías, puso a disposición de los trabajadores de la empresa, varios coches para realizar talleres sobre la conducción responsable y otro coche con ruedas traseras especiales para adiestrar en la conducción evasiva (situación necesaria ante el hielo o el agua).

Fraternidad-Muprespa, en nuestro afán de superación y mejora, ha dado un paso adelante consiguiendo la Colaboración de la Fundación CNAE (confederación Nacional Autoescuelas de España), la cual proporcionará herramientas adicionales a nuestras empresas asociadas en aras de la mejora en la Seguridad Vial.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"