El paciente en el centro

En Fraternidad-Muprespa llevamos más de 90 años fortaleciendo nuestro compromiso con las personas, trabajando en ofrecer una gestión sanitaria de calidad y con única misión, restablecer la salud de los trabajadores protegidos.

Para ello contamos con una extensa red asistencial propia con más de 100 centros en todo el territorio y en el corazón de esta red se encuentra el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana en Madrid, un centro vanguardista que garantiza la sincronía óptima de su funcionalidad gracias al diseño de un edificio inteligente, con los equipos digitales y la tecnología sanitaria más avanzada en manos de excelentes profesionales.

El Hospital ha sido diseñado para que el paciente conozca cómo es el entorno en el que va a ser atendido, cómo se le va a abordar la solución a su problema de salud y tenga una experiencia personalizada y adaptada a sus necesidades, por eso cuenta con circuitos diferenciados que garantizan el flujo de los pacientes que acuden al centro, ya sea por una intervención con ingreso hospitalario o de carácter ambulatoria, por una cita en consultas externas o con motivo de una urgencia.

Tiene 50 habitaciones individuales, con un cómodo espacio pensado para el paciente y acompañante. El armario de las habitaciones presenta un sistema de apertura y cierre con contraseña para que pueda dejar sus objetos personales con total tranquilidad. El baño se encuentra adaptado y sin barreras arquitectónicas. La televisión con entretenimiento digital y canal 0 de Fraternidad-Muprespa, le permite ver con el facultativo las imágenes de sus pruebas o detalles de la intervención. Además la Tableta inteligente de la habitación le facilita el contacto con el equipo de enfermería en cualquier momento.

Gracias al sistema de localización del paciente por Bluetooth, los familiares o acompañantes estarán informados en todo momento del estado del paciente, recibiendo mensajes en su teléfono móvil sobre el estado del mismo, cuando comienza y termina la intervención, si ya se encuentra en la URPA (Unidad de Recuperación Post Anestésica) y cuando va a llegar a la habitación.

El paciente es el centro de cualquier sistema sanitario. Asegurar que reciba el cuidado que mejor se adapte a él y ofrecer al paciente y a sus acompañantes un ambiente cómodo y confortable, nos permite restablecer su salud con las máximas garantías.

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Points: 13

You voted ‘up’