Próxima participación de Fraternidad-Muprespa en el XVI Congreso Nacional AETR

Organizan
logo

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en las "XVI Congreso Nacional AETR" organizado por la Asociación Española de Técnicos en Radiología, Radioterapia y Medicina Nuclear (AETR), que se realiza del 24 al 26 de junio, en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe en Bormujos (Sevilla).

En el congreso participan técnicos de esta especialidad para compartir impresiones sobre las diferentes pruebas utilizadas para el diagnóstico por imagen, con nuevas investigaciones y ponerlas en común de una forma práctica.

En representación del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana interviene Ignacio Parra Jiménez, Supervisor de Diagnóstico por imagen con la presentación del poster sobre el "Utilización de planos anatómicos no convencionales en Resonancia Magnética" realizado junto a Adrián Parra JiménezTécnico de Rayos de la misma unidad. 

En el poster explican los beneficios de la realización de las secuencias con planos anatómicos modificados en estudios de resonancia magnética, aportando información resumida sobre la programación de las mismas, el posicionamiento del paciente, la antena utilizada y la información radiológica que aporta para ampliar el diagnóstico. Estas secuencias han sido introducidas recientemente en el servicio con la colaboración de la Dra. Estefanía Fernández, Médico especialista en radiodiagnóstico.

Puedes consultar más información  haciendo clic aquí.

Dirección
Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Avda. San Juan de Dios, s/n. Bormujos (Sevilla)

Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Avda. San Juan de Dios, s/n. Bormujos (Sevilla)

Inicio
Fin
Duración
3 días
Población
Bormujos