Premios Cinematográficos Trabajos Saludables 2022

Premios o reconocimientos
Autor
Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA)

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) es la impulsora del premio cinematográfico: "Lugares de Trabajo Saludables", que se concede al mejor documental relacionado con el ámbito laboral, que aborde la temática del ser humano en un entorno laboral cambiante y que toque también temas relacionados con el trabajo como las condiciones físicas y psicosociales, los riesgos nuevos o ya existentes en el entorno laboral.

El premio se entregará en su correspondiente categoría dentro del marco del festival de cine documental Doclisboa que se celebra en Lisboa del 6 al 16 de octubre de este año y el plazo de presentación de documentales está abierto hasta finales de mayo.

Además del premio de 5.000 euros, la Agencia Europea financia también el subtitulado de las cintas ganadoras a múltiples lenguas europeas, para su utilización y distribución entre la red nacional de los Estados miembros de la UE y otros países europeos.

En Fraternidad-Muprespa disponemos de numerosos vídeos relacionados con los principales temas de la seguridad y salud en el trabajo que te animamos a consultar en este enlace.

¿Te ha resultado útil?