Publicada la revista digital de la VII Semana de la Prevención y IX Premios Escolástico Zaldívar

Novedad
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa presenta hoy, en formato digital, la revista de la VII Semana de la Prevención y que incluye también los IX Premios Escolástico Zaldívar.

Una revista innovadora y con un nuevo formato, adaptada a los nuevos tiempos y con multitud de contenidos audiovisuales que permiten conocer los momentos más destacados realizados durante esa semana.

Una Semana de la Prevención que celebramos cada año bajo la premisa de fomentar los entornos de trabajo sanos, seguros y saludables. Para esta edición nos propusimos continuar promocionando la filosofía Vision Zero centrándonos en la primera regla de oro 'asumir el liderazgo', alineándonos, además, con el lema de este año de la OIT: “Actuar juntos para construir una cultura de seguridad y salud positiva”.

Para ello, entre los días 22 y 28 del pasado mes de abril llevamos a cabo diferentes acciones como fueron las siguientes:​​​​

  • Fratertalk #21: "¿Cable rojo o cable azul?, cuando liderar es la decisión correcta".
  • Jornada institucional: "Tiempo de liderar la prevención".
  • Exposición carteles de seguridad laboral del siglo XX en el Museo de la minería y siderurgia de Castilla y León.
  • 24 horas non-stop de la prevención en nuestros canales digitales y redes sociales.
  • Gala de entrega de los IX Premios Escolástico Zaldívar.

Dentro de la revista podrás conocer las empresas ganadoras de nuestros IX Premios Escolástico Zaldívar que, en su ya novena edición, tienen como fin reconocer y premiar las mejores prácticas preventivas realizadas por nuestras empresas mutualistas para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

¡Esperamos que esta revista sea de tu agrado y la disfrutes!

- Ver revista -

¿Te ha resultado útil?
¡Vota positivo!

Puntos: 1

¡Gracias por su voto!