Fondos de escritorio 2021 - Quiero ser verde

Desde la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad-Muprespa se promueve el año 2021 la campaña "Quiero ser verde" como imagen de una mutua comprometida y sostenible, y traslada el mensaje de que no solamente defiende los valores de la protección y salud de los trabajadores en su entorno laboral, los valores vinculados a la prevención de riesgos laborales, sino que también tiene un fuerte compromiso con la protección de los mismos fuera del entorno del trabajo. De este modo, unimos el objetivo de conseguir entornos saludables en las empresas, en las que conviven el bienestar físico y el emocional, con el objetivo de la sostenibilidad medioambiental.

Queremos situarnos medioambientalmente dentro de los límites que nos permita cuidar el planeta, e intentar transformar nuestro modelo económico y de consumo con este fin.

Nuestras acciones, las suyas, las mías, las de cada uno de nosotros a nivel particular, nos sirvan para priorizar la conservación de la biodiversidad, apostando por la sostenibilidad y por la optimización de los recursos naturales.

En la Mutua lo tenemos muy presente, y lo certificamos con nuestras Políticas de Calidad y Medioambiente, con esta campaña animamos a nuestros mutualistas y todos los grupos de interés, a unirse en el cuidado de nuestro planeta a través de la ejecución de políticas y acciones que hagan de nuestro entorno un entorno mucho más saludable.

Con los fondos de pantalla que desde aquí puedes descargarte de manera gratuita, la Mutua quiere contribuir a que tu entorno de trabajo sea un poco más sostenible y donde predomine la tonalidad VERDE.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntuak: -1

You voted ‘down’