Mejora en los avisos de Partes de Accidente de Trabajo pendientes de entregar

Oficina Digital de F-M

Hasta ahora, este aviso se generaba semanalmente, cada lunes, para alertar a los usuarios de empresas y asesorías si tenían PATs pendientes de entregar. Con los cambios realizados, el aviso se genera diariamente.

Este aviso de la Oficina Digital complementa el servicio ePAT, a través de cual la asesoría o empresa recibe una notificación inmediata en cuanto un trabajador recibe una baja médica de accidente de trabajo, para que tramite cuanto antes el correspondiente PAT. El aviso de la Oficina Digital refuerza la notificación, alertando diariamente mientras el PAT siga pendiente de tramitar.

Los usuarios de la Oficina Digital que tienen activadas las notificaciones del buzón personal por correo electrónico reciben un email para informar de los nuevos avisos recibidos en la Oficina Digital. Si tienen PATs pendientes aparecerá el aviso correspondiente en el correo electrónico.

En la página de configuración de avisos de la Oficina Digital se puede ver la nueva frecuencia diaria de este tipo de aviso.

Ejemplo de visualización de aviso.jpg