¿Sabías que en nuestra app Mi Frater Paciente puedes encontrar guías de ejercicios de movilidad?

General

En Fraternidad-Muprespa hemos elaborado unas guías de carácter preventivo y personalizado en función del tipo de lesión sufrida. El contenido estará disponible en la app para los usuarios que hayan finalizado un proceso médico en Fraternidad-Muprespa con algún diagnóstico de la zona cervical, lumbar, hombro, tobillo o pie.

Si el trabajador tiene algún expediente en situación de “Alta”, “Fin IT” o “Sin baja” cuyo diagnóstico principal sea uno de los descritos, la App mostrará en la relación de procesos “Recomendaciones y ejercicios”, los ejercicios recomendados para dicho proceso con especificaciones de la zona del cuerpo que corresponde a su diagnóstico.

La guía estará disponible durante los dos años posteriores al parte de alta médica o parte sin baja. Igualmente, en las páginas de todos los ejercicios y en las indicaciones generales se podrá descargar un documento .PDF que contiene la explicación detallada de todos los ejercicios.

Desde el portal del paciente también están disponibles las guías de ejercicios de movilidad. En esta plataforma las guías estarán a disposición del paciente en un documento descargable.

Al igual que en la App, si el paciente tiene algún proceso que cumpla las condiciones, el portal del paciente mostrará en la relación de procesos el vínculo “Recomendaciones y ejercicios”, para que el usuario sepa que puede consultar los ejercicios recomendados para ese proceso.