Futuro inmediato de las asesorías profesionales. En estrecha colaboración con Fraternidad-Muprespa

Asesor, te interesa saber...

Nos encontramos sumergidos en un efervescente momento de transición del sector, originado por incontables cambios normativos y no menos novedades tecnológicas, en el que los servicios tradicionales tienden a desvanecerse obligando a los despachos a adoptar nuevos enfoques de servicio a sus clientes, con el riesgo de hacer sucumbir a aquellos que no logren adaptarse.

Los clientes, actualmente, buscan y demandan soluciones más globales, nuevos servicios de valor añadido, más renovadores, rápidos y rentables, completamente adaptados al nuevo entorno regulatorio. Para el asesor resulta esencial obedecer a estas necesidades del mercado por lo que concebir contenido orientado al cliente se ha convertido en una actividad imprescindible. Por otro lado, la Administración Pública está apremiando ese proceso de digitalización de procesos administrativos y fiscales a una gran velocidad.

Ante este horizonte, abordar el proceso hacía la digitalización y la automatización de los despachos profesionales resulta inevitable, ya no como un valor diferencial, sino como un mecanismo fundamental y necesario. Todo ello constituye pues, un enorme reto para una gran mayoría de nuestros asesores.

En este sentido, Fraternidad-Muprespa contribuye a la adaptación tecnológica de sus asesorías partners, favoreciendo mediante un entorno digital ágil, eficaz y colaborativo, el acceso a todos los recursos telemáticos que ponemos a su alcance, a través de los que podrán obtener información, orientación y asesoramiento de alcance encaminados a patrocinar y ayudar al asesor en la tarea de simplificar las gestiones relacionadas con los requerimientos de sus clientes.

Si eres de los que, por falta de tiempo o información, aún no había podido acceder, este puede resultar un buen momento para repasar y actualizar la batería de instrumentos que ponemos a tu alcance:
 

fraternidad_muprespa_pioneros_digitales

Paquete digital  
Con información relevante sobre herramientas y aplicaciones digitales para facilitarle la gestión de su cartera de clientes.

Cartera de gestiones
Consulte el estado de su cartera de empresas y autónomos. Un Buzón personal de usuario, por el que canalizaremos las notificaciones digitales.

Solicitud de botiquines
Podrá solicitar botiquines y reposiciones de material de curas para sus clientes mutualistas a través del portal web de Fraternidad-Muprespa de forma rápida y sencilla.

Comunicación
Cada uno de nuestros asesores cuenta con un contacto personal en la Mutua (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico) para la resolución de dudas e incidencias acerca de nuestras prestaciones y trámites que no haya podido solucionar online en nuestra Oficina Digital (OD).

Rincón del asesor
Sitio web que contiene publicaciones de jurisprudencia, legislación, convenios colectivos y alertas, simuladores de absentismo, finiquitos y brutos/netos, calendario del contribuyente y con un foro de debate sobre temas relacionados con el ámbito laboral, la Seguridad Social, prevención, mutuas…

Portal del Emprendedor
Sitio web orientado a los emprendedores, con noticias e información sobre este ecosistema: innovación, digitalización, tecnología, autónomos, pymes, economía, normativa, subvenciones, guías, viveros de empresas, startups, etc.

Red de centros
En el portal web de la Mutua dispone de un buscador de los centros de atención asistenciales y administrativos de toda España, ubicados en las 50 capitales de provincia y en algunos de los municipios más importantes por industria y población. Una amplia red de centros de atención, conformada por: centros propios de la Mutua, de +compromiso, además de conciertos sanitarios con otras Mutuas y centros privados.
La alianza con +compromiso multiplica nuestra red asistencial, pues añadimos los centros de Asepeyo y MC Mutual.

Canales de orientación e información
Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales con cargo a cuotas, sin coste para sus clientes, portal divulgativo sobre la cultura de la salud, rincón de la salud, Boletín Infoprevención.FM, Boletín InForM@, Boletín de Oferta Educativa presencial y online, portal del Paciente y app Mi Frater Paciente.

Defensora del mutualista
Gestión de quejas y reclamaciones de asesores, empresas y trabajadores por disconformidad con nuestros servicios, cada queja, una oportunidad de mejora.