fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA, HACE ENTREGA DE UN CHEQUE REGALO DE JUGUETES A LA ASOCIACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

05/01/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Comunicación y Servicio a Asociados

 

Fraternidad-Muprespa, ha hecho entrega de un cheque regalo de juguetes a la Asociación Mensajeros de la Paz, que se ocupará de distribuirlos entre niños en situación de vulnerabilidad.

El cheque regalo ha sido entregado al Padre Ángel García Rodríguez, Fundador de la Asociación, por Don Rafael Torres Tercero, Secretario General de la entidad y por Doña María Concepción Ortiz Villar, Directora del Departamento de Responsabilidad Social Coorporativa. La entrega se ha realizado durante la fiesta infantil navideña que tradicionalmente la Mutua celebra para los hijos de los empleados.

Este año, El Corte Inglés, ha hecho una devolución de un cheque-regalo de más de 6.300 euros para la compra exclusiva de  juguetes, por lo que la Comisión de Fraternidad-Muprespa, decidió donar este  importe  para un proyecto solidario.

Para Fraternidad-Muprespa es un motivo de satisfacción poder colaborar con esta entidad que lleva más de 50 años realizando una gran labor por los que más lo necesitan.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez, quién desde entonces hasta ahora, ha dedicado su vida a ayudar a los más necesitados y, de  una manera muy  especial, a la infancia. La Asociación Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Por parte de la Asociación Mensajeros de la Paz, nos han comunicado que los juguetes les vienen  muy bien para todas aquellos regalos que durante el año  tienen que hacer a los más necesitados.
 

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA, HACE ENTREGA DE UN CHEQUE REGALO DE JUGUETES A LA ASOCIACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016