fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

SE HA CELEBRADO EN CÓRDOBA LA PRIMERA SESIÓN DE LAS JORNADAS DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL

12/01/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Comunicación y Servicio a Asociados

El pasado 13 de diciembre, se ha celebrado la Primera Sesión de las jornadas de la Jurisdicción Social, organizadas por Fraternidad-Muprespa y el Ilustre Colegio oficial de Graduados Sociales de Córdoba. Como representantes de la Mutua Fraternidad-Muprespa se encontraba Dña. Sonia Medrano Pascual, Directora Terrirorial y Dña. Inmaculada Rufián Peña, Directora Provincial de Córdoba. La misma contó con la brillante ponencia de la Ilma. Sra. Doña Ana María Orellano Cano, Magistrada-Juez del Juzgado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Asistieron autoridades como el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el Ilmo. Sr. Don Federico Navarro Nieto, la Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Córdoba, la Ilma. Sra. Doña Rosario Flores Arias, el Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Cordoba, el Ilmo. Sr. Don Juan de Dios Camacho Ortega, el Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 2 de Córdoba, el Ilmo. Sr. Don Manuel Oteros Fernández, la Secretaria del Juzgado de lo Social nº 2 de Córdoba, la Sra. Doña Victoria Alicia Alférez de la Rosa, el Jefe de la Inspección Provincial del Trabajo y Seguridad Social, el Sr. Don Juan Pedro Gómez Jiménez, así como Letrados de la Seguridad Social y nutrido número de Graduados Sociales Colegiados y estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo.


El acto ha contado de unos 200 asistentes. En dicha jornada, expuso la ponente sobre los libros I y II de la reciente Ley de Jurisdicción Social, que acaba de entrar en vigor y que modifica aspectos sustanciales de los procedimientos judiciales del ámbito laboral y de la Seguridad Social, ampliándose las competencias de los juzgados de lo Social.

SE HA CELEBRADO EN CÓRDOBA LA PRIMERA SESIÓN DE LAS JORNADAS DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016