fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

FRATERNIDAD MUPRESPA, AUTÓNOMOS: LA MEJOR COSECHA PARA UN VINO EXCELENTE

05/09/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

 

Estamos en época de vendimia, las uvas están en su punto de madurez y es el momento de recogerlas. Éste es un proceso laborioso que requiere los mejores cuidados y atención, buscando convertir esa valiosísima uva en un excelente caldo.
 
Coincidiendo con la recolección de la uva y en un proceso cuidadoso, racimo a racimo, llega el momento culmen para que se asocien los trabajadores autónomos a una Mutua de Accidentes de trabajo.

En Fraternidad Muprespa mimamos a nuestros trabajadores autónomos como un bodeguero a su mejor uva, conscientes de su variedad y sus distintas necesidades, con voluntad de conseguir un vino excelente.
 
La vendimia de este año durará hasta el 28 de septiembre, fecha límite en que los autónomos pueden acogerse a la cobertura de las contingencias profesionales.
        
Le adjuntamos la nueva oferta de servicios para los trabajadores autónomos. Y para que les sirva de ayuda en su adhesión con Fraternidad Muprespa, le facilitamos algunos enlaces de interés de nuestro portal Web corporativo.

• Calculador de cuotas
• Documentación para la adhesión del autónomo

Deseamos cosechar con usted una uva excelente, darle la mejor de las atenciones y conseguir un vino que repose durante muchos años en nuestras bodegas.


Fraternidad Muprespa

 

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA SE ADHIERE AL PACTO VERDE DE VITORIA GREEN CAPITAL 2012
 

Descarga

OFERTA DE SERVICIOS AUTÓNOMOS.

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016