fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

HEMOS CONFECCIONADO UNA WEB A SU MEDIDA

11/02/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

Cristóbal Balenciaga, más conocido como "Balenciaga", fue un diseñador español de alta costura, cuya marca y prestigio se reconocen en todo el mundo. Su seña de identidad, esencia de la alta confección, consistió en sacar el máximo partido de sus modelos, resaltando su silueta, adaptándose al máximo a su perfil y características.

En esencia, el trabajo que hemos hecho en el portal Web corporativo que ponemos a disposición de nuestros grupos de interés, coincide con el de Balenciaga y el de tantos otros grandes diseñadores, confeccionando un producto que se adapta al perfil de cada una de las personas que recibimos.

Cuando un usuario que entra a nuestra Web se identifica, al hacer clic en el icono de su perfil (empresa, autónomo, mutualista, colaborador), ésta se adapta "a su medida", ofreciéndole exclusivamente la información de su interés, y recordando en futuras visitas qué información debe ofrecerle.

Además, hemos creado un espacio específico para el trabajador protegido por Fraternidad-Muprespa, distinto al de la empresa para la que trabaja, así como, una zona específica en la que el trabajador autónomo tenga bien diferenciada la información relativa a su protección, de la de su empresa o los trabajadores a su cargo.

También hemos reorganizado toda la información para ofrecerla de manera más clara, separando entre aquella descriptiva de los servicios que ofrecemos, y la explicativa de los trámites que empresas, autónomos, mutualistas y colaboradores tienen con nosotros y otros organismos públicos.

Fraternidad-Muprespa somos, a fecha de hoy, la empresa líder en tecnología del sector de las Mutuas de Accidente de Trabajo en España. Una pequeña muestra de ello es nuestra décima posición en el estudio del CSIC sobre mejores portales web sanitarios españoles, y la primera posición del sector de mutuas. Por lo tanto, nuestro empeño está en no perder esa posición de liderazgo, como resultado de ofrecer a nuestros mutualistas y colaboradores, servicios que no dispondrán con otras mutuas.

Recuerde que en la base de nuestro esfuerzo está la voluntad de adaptarnos más y mejor a nuestros clientes, confeccionando el mejor servicio a su medida.

¿Cuál es su perfil?


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016