fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

COMPROMISO Y CALIDAD: FRATERNIDAD-MUPRESPA OBTIENE LOS CERTIFICADOS AENOR 9001 Y 14001 EN LA PROVINCIAS DE BURGOS Y VITORIA

23/04/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

A finales de febrero nuestros centros asistenciales de Fraternidad-Muprespa de Burgos y Vitoria recibieron los certificados de AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad de la gestión administrativa de los servicios asociados a la cobertura de las Contingencias Profesionales y Contingencias Comunes del paciente afiliado, basado en la norma UNE ISO 9001:2008.

Así mismo se reconoce la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 14001:2004" relativo al Sistema de Gestión Ambiental para todos los servicios del centro, con alcance a los centros antes indicados.

Estos certificados se unen a los ya conseguidos por el "Desarrollo y Producción de Aplicaciones Informáticas en Tecnologías de la Información", que se han completado con otros Sistemas de Gestión, en el ámbito de la gestión ambiental y la seguridad de los sistemas de información.
En el ámbito de la calidad y de la medición de satisfacción, se obtuvo también el Sistema de Gestión.

Con motivo de la recepción de los certificados en ambas Direcciones Provinciales procedieron a conmemorar el momento con fotografías del evento.


Dirección Provincial de Burgos


Dirección Provincial de Vitoria

 


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016