fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN GIRONA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA NOTESS

30/04/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 26 de abril la Mutua Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en el Salón de actos del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Girona, una jornada informativa sobre el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social.

La presentación del acto la realizó Dª. Caterina Català, Delegada Provincial del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Girona, quien agradeció la organización y participación de la mutua Fraternidad-Muprespa en la organización de las jornadas y la colaboración de la TGSS.

A continuación, Dª. Trinidad Ceide, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria de la TGSS, realizó una breve introducción sobre las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social.

La siguiente intervención le correspondió a Dª. Lourdes Vila, Coordinadora Sistema Red de la TGSS, desarrollando su ponencia de una manera clara y concisa, centrándose en las novedades de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social: el funcionamiento, plazos, obligaciones y resaltando las ventajas que aporta a empresas y autónomos.

En el mismo acto, se llevo a cabo la divulgación entre los asistentes del Premio "Escolástico Zaldívar" que pretende realzar el valor y premiar, la proyección y puesta en marcha de acciones destinadas a garantizar la seguridad y salud de los trabajadores con discapacidad, en concreto aquellas que vayan más allá del cumplimiento básico que la normativa exige.

Clausuró la jornada, Dª. Mari Àngels Bautista, Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa en Girona, agradeciendo a los ponentes y a los numerosos asistentes su presencia y participación, ya que ésta resultó ser un gran éxito.

Los asistentes valoraron de manera muy positiva el interés que mostramos en Fraternidad-Muprespa por conocer sus necesidades formativas y por este motivo realizamos dinámicamente este tipo de eventos a los largo de toda la geografía española.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016