fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN VALENCIA UNA JORNADA SOBRE PROYECTO CRET@ Y PROYECTO TESOL

31/03/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 28 de marzo, Fraternidad-Muprespa en colaboración de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana,  la Tesorería General de la Seguridad Social  y el Instituto Nacional de la Seguridad Social  ha celebrado una Jornada informativa sobre el Proyecto Cret@ (Control de Recaudación a Nivel de Trabajador) y el Proyecto Tesol (comunicaciones telemáticas del I.N.S.S.).

La jornada tuvo  una masiva asistencia, contando con la colaboración de más de 150 asesorías y empresas punteras de la provincia.  Destacar la  alta participación de los asistentes así como  la buena disposición de los ponentes para la resolución de cuantas consultas fueron planteadas, tanto al I.N.S.S. como a la Tesorería de la Dirección Provincial de Valencia.

El acto fue presentado por D. Víctor Martínez Ramírez, Vocal del Departamento de Formación de APAFCV, quién agradeció la colaboración de los ponentes así como la presencia de todos los asistentes.

A continuación D. Eduardo Calatarrá, Dirección del I.N.S.S. de Valencia, realizó la introducción del Proyecto Tesol y D. Emilio Jarque, de la Dirección del I.N.S.S. D.P. de Valencia,  ofreció una visión más técnica con una  interesante ponencia en la que explicó la esencia del Proyecto Tesol a nivel de proyecto de comunicación  telemático con dicho organismo.

Posteriormente tomó la palabra D. Vicente Escrivá, Director Provincial de Tesorería de la D.P. de Valencia, quien desarrolló  una extraordinaria ponencia sobre el desarrollo del Proyecto Cret@, del grado de repercusión  y de las expectativas y plazos para  su implantación, el cual mantuvo en vilo a toda la audiencia.  Para finalizar se realizó una mesa redonda, con preguntas abiertas, en donde todos los ponentes resolvieron las dudas de los asistentes.

La clausura del acto la realizó D. Eduardo Sanz Murillo, Director Territorial  de la Meseta Sur de Fraternidad-Muprespa, quien aprovecho para agradecer la confianza depositada en la entidad a todos los asistentes así como la colaboración por parte del I.N.S.S., T.G.S.S.  y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016