fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

CAMPAÑA EUROPEA 2014-2015 TRABAJOS SALUDABLES: GESTIONEMOS EL ESTRÉS

22/04/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo ha inaugurado la nueva Campaña Europea bienal 2014-2015 sobre riesgos psicosociales bajo el lema Trabajos saludables “Gestionemos el estrés”, y con ello se ha abierto la XII convocatoria de Galardones Europeos a las Buenas Prácticas.

La Campaña se orienta a sensibilizar sobre el creciente problema de los riesgos psicosociales e impulsar la gestión de dichos riesgos en las empresas mediante instrumentos prácticos. El objetivo es buscar la implicación de todas las partes para que en las empresas se actúe frente a los riesgos psicosociales mediante la difusión de herramientas prácticas relacionadas con la identificación y prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo.

Además, se pretende identificar y reconocer las buenas prácticas en la gestión de los riesgos psicosociales; y para ello se inauguró  la XII edición de los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas, en el que se destacarán aquellas empresas u organizaciones que muestren un fuerte compromiso y un enfoque participativo en la gestión exitosa de los riesgos psicosociales en el trabajo.

Fraternidad-Muprespa, como miembro de la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo, colabora en la difusión de la convocatoria con objeto de animar a participar a todos aquellos que quieran dar a conocer sus buenas prácticas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016