fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE ZAMORA, HA COLABORADO CON FRATERNIDAD-MUPRESPA EN UNA JORNADA SOBRE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

18/06/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

La Mutua Fraternidad-Muprespa, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Zamora, ha celebrado el pasado 17 de junio, una interesante jornada bajo el título: "La Administración Electrónica”.

El evento tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Graduados Sociales de Zamora y contó con la presencia de un amplio número de colaboradores de la provincia.

D. Luis Martín de Uña, Presidente del Colegio de Graduados Sociales y D. Juan Antonio García Asunción, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Zamora, presentaron a los ponentes y demás miembros de la mesa y agradecieron a todos los asistentes su presencia.

A continuación, D. Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de Información de Fraternidad-Muprespa, realizó una interesante intervención sobre el tema, incidiendo en los servicios que ofrece la Mutua a todos los profesionales como son la Extranet, e-servicios, nuestro portal Web Corporativo o el Rincón del colaborador. Al final de la ponencia, se abrió un turno de preguntas y un animado debate.

Para clausurar la jornada tomó la palabra el Director Territorial Noroeste de Fraternidad-Muprespa, D. Jacobo Baró Pazos, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y manifestó el compromiso de nuestra entidad en el desarrollo y aplicación del amplio abanico de servicios en los que trabajamos para nuestros colaboradores y empresas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016