fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

CONSULTORIO DE TARIFAS

Fraternidad-Muprespa pone al servicio de sus asociados un consultorio destinado a resolver las dudas que pudieran surgir en relación con la aplicación de la nueva tarifa de primas para la cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales establecida en la disposición adicional cuarta de la Ley 42/2006, de 28 de Diciembre, de entrada en vigor a partir de 1 de Enero de 2007, modificada a partir del 1 de enero 2.010, por la disposición final octava de la Ley 26/2009, de 23 de Diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2.010, aprueba la nueva tarifa para la cotización de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, con efectos desde el 1 de enero de 2010.


Para transmitirnos sus dudas tan sólo deberá indicar sus datos en el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible recibirá un correo electrónico de Fraternidad-Muprespa con las aclaraciones pertinentes.

Deberá tener en cuenta que este servicio está destinado únicamente a los asociados de Fraternidad-Muprespa. Por tal motivo deberá poner especial precaución en cumplimentar adecuadamente los datos de su empresa (Razón Social y CIF) así como su dirección de correo electrónico para que, una vez comprobada su condición de asociado en las bases de datos de Fraternidad-Muprespa, podamos ofrecerle de manera eficiente este servicio de asesoramiento.

Consultorio de primas

Fraternidad-Muprespa pone al servicio de sus asociados un consultorio para resolver las dudas que pudieran surgir en relación con la aplicación de la nueva tarifa de primas primas para la cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a través del siguiente formulario.
Contacte con nosotros



Advertencia importante: Según establece el apartado tres de la disposición adicional cuarta de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2007, la determinación del tipo de cotización aplicable de la nueva tarifa de primas corresponde exclusivamente a la Tesorería General de la Seguridad Social. Por tanto, las respuestas que se faciliten a través de este servicio de consulta por correo electrónico, sólo deben ser consideradas en forma de asesoramiento, no siendo vinculantes para ninguna de las dos partes intervinientes, ni ante la Tesorería.

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016