fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FONDOS DE ESCRITORIO Y SALVAPANTALLAS GRATUITOS AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

"El 20 de diciembre de 2006, la Asamblea General, en su resolución 61/193, declaró 2011 Año Internacional de los Bosques e invitó a los gobiernos, el sistema de las Naciones Unidas, las organizaciones no gubernamentales competentes, el sector privado y otros agentes a que hicieran esfuerzos concertados para crear más conciencia en todos los niveles para fortalecer la ordenación sostenible, la conservación y la explotación sostenible de todos los tipos de bosques en beneficio de las generaciones presentes y futuras."

Si es usted visitante habitual de nuestro portal Web habrá percibido que en Fraternidad Muprespa tratamos de ser prácticos, nos gusta especialmente el buen diseño gráfico y sobre todo somos amantes y defensores de la naturaleza. De la mezcla de estas 3 ideas, que a priori poco tienen que ver entre sí, nacieron en su momento unos vistosos fondos de escritorio y salvapantallas basados en motivos naturales.

Este año, con motivo del 2011 Año Internacional de los Bosques, hemos incluido en estos bellas y sorprendentes fotografías de los diferentes tipos de Bosques.

FONDOS DE ESCRITORIO CON FOTOGRAFÍAS DE BOSQUES TROPICALES
Una vez descargados y descomprimidos los ficheros en su ordenador, podrá usarlos como fondo de escritorio, tras pulsar con el botón derecho de su ratón sobre cualquiera de ellos y seleccionar la opción "Establecer como fondo de escritorio".

Fondos de escritorio 2011 (1024x768)

Fondos de escritorio 2011 (1280X1024)

Fondos de escritorio 2011 (1440X900) [ x ]

SALVAPANTALLAS CON FOTOGRAFÍAS DE BOSQUES TROPICALES
Una vez descargado y descomprimido el fichero en su ordenador, podrá usarlo como salvapantallas, tras ejecutar el instalable haciendo "doble click" sobre él. Si desea desinstarlo puede ejecutar de nuevo este mismo instalable, o bien quitarlo a través de la opción "Agregar y quitar programas" del Panel de control.


Salvapantallas
Ejemplo de fondo 01 - Año internacional de los bosques Ejemplo de fondo 04 - Año internacional de los bosques Ejemplo de fondo 05 - Año internacional de los bosques
Ejemplo de fondo 02 - Año internacional de los bosques Ejemplo de fondo 06 - Año internacional de los bosques
Ejemplo de fondo 03 - Año internacional de los bosques Ejemplo de fondo 07 - Año internacional de los bosques
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016