fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

Ley 42/2010. ESPACIOS SIN HUMO

Fraternidad Muprespa pone a su disposición una serie de carteles de señalización relativos a la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005 de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, que entró en vigor el día 2 de enero de 2.011.

Dicha ley avanza en la protección de la salud de los ciudadanos ampliando la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados y colectivos, en los que "deberán colocarse en su entrada, en lugar visible, carteles que anuncien la prohibición del consumo de tabaco y los lugares, en los que, en su caso, se encuentren zonas habilitadas para fumar. Estos carteles estarán redactados en castellano y en la lengua cooficial con las exigencias requeridas por las normas autonómicas correspondientes".

Espacios sin humo

 Señalización de espacios con y sin humo  

El cartel tiene un tamaño de 29 x 11 cm. (A4 horizontal), y una vez descargado puede imprimirse en cualquier equipo doméstico

Modelo para establecimientos y lugares con prohibición de fumar total. Descargar

A continuación se incluyen enlaces a las páginas Web de las Comunidades autónomas que presentan un desarrollo propio de la Ley dando pie a sus propios carteles de señalización:

Boletín Oficial del Estado - Núm. 318 (Viernes 31 de diciembre de 2010). Descargar
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016