fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

MEDIO AMBIENTE ISO 14001

La Dirección de Fraternidad-Muprespa está plenamente concienciada de la importancia que tiene la preservación del medioambiente, de los recursos naturales y de la necesaria disminución del impacto de nuestra actividad en nuestro entorno. Como muestra de este compromiso y dedicación, se presenta la Política de Medioambiente de Fraternidad-Muprespa.

Fraternidad-Muprespa cuenta con dos Sistema de Gestión Ambiental (SGA) certificados de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

El primer SGA fue otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, en diciembre de 2005, y constituye, junto con el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), un Sistema de Gestión Integrado, certificado asimismo por AENOR. Ambos sistemas se encuentran plenamente integrados y comparten procedimientos comunes y ciclos de auditorías. El ámbito de este SGA es el "Desarrollo y Producción de Aplicaciones Informáticas en Tecnologías de la Información" que se realizan en la sede central (Plaza de Cánovas del Castillo, Madrid) y en el edificio Sienna (Avenida Severo Ochoa, Alcobendas). Este SGA, ha sido extendido y ampliado de acuerdo al Reglamento EMAS, consiguiendo este certificado.

El segundo SGA, fue otorgado en febrero del 2013, Fraternidad-Muprespa acreditó el Sistema de Gestión Ambiental de dos de sus centros asistenciales, Burgos y Vitoria, cuyo ámbito es "Los servicios asociados a la cobertura de las Contingencias Profesionales y Contingencias Comunes del paciente afiliado". En el 2015 ya son diez los centros certificados y progresivamente se extenderá a la red de centros de la Mutua. De este modo, Fraternidad-Muprespa contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente y de la sociedad en general.

Sistemas de información
Centros Asistenciales


Sistemas de Información


Centros Asistenciales

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016