fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO 2015-2017

La implantación del primer Plan Estratégico Corporativo 2011-2014 ha supuesto para Fraternidad-Muprespa una transformación en la Entidad; se ha revisado la forma de trabajar en, prácticamente, todos los ámbitos de gestión de la Mutua, ordenando y alineando las diferentes unidades, con los objetivos corporativos.

La Mutua ha conseguido un 90% de los objetivos establecidos en dicho Plan Estratégico y nos ha permitido progresar, afianzando su posición por volumen y acercando sus ratios de gestión a los niveles medios del sector.

Fraternidad-Muprespa ha iniciado una nueva etapa en el periodo 2015-2017 en la que quiere consolidar los logros de los últimos años y en la que pretende dar un nuevo salto cualitativo para convertirse en la Mutua cercana a las necesidades e inquietudes de sus mutualistas, en particular, y de los grupos de interés, en general.

Así pues, la Junta Directiva ha aprobado el pasado 26 de febrero el segundo Plan Estratégico Corporativo 2015-2017 en el que se han marcado los objetivos fundamentales que la Mutua pretende acometer en los próximos tres años.

prestacion

El presente Plan Estratégico es fruto de un proceso de reflexión dentro de la Mutua. En su elaboración han contribuido casi 1200 personas, un 60% de los empleados de la Entidad, profesionales de Fraternidad-Muprespa, que han tenido la oportunidad de participar a través de grupos de trabajo, entrevistas, reuniones y encuestas.

Como resultado de esta participación se han priorizado en aquellos objetivos que van a marcar la dirección de la Mutua en este trienio. El aspecto más valorado ha sido “Proporcionar un servicio notable a los grupos de interés”, lo que evidencia el alineamiento de los profesionales de Fraternidad-Muprespa con la misión y visión de la Mutua.

El Plan Estratégico 2015-2017 ha marcado cuatro líneas de actuación preferente:

  • Calidad y satisfacción.
  • Generación de confianza.
  • Eficiencia y rentabilidad.
  • Equipo Humano.
Los nuevos retos que afronta la organización para este trienio van a consistir en potenciar el conocimiento interno acerca de los grupos de interés y la gestión para lograr ser una Mutua diferente, próxima a los problemas de nuestros mutualistas y ágil en la resolución de los mismos.
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016