fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

La política de medioambiente definida por Fraternidad-Muprespa está basada en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004 y en el Reglamento (CE) Nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009.
Fraternidad-Muprespa, en su compromiso con la protección del medio ambiente, establece y garantiza el cumplimiento de los siguientes principios de actuación:

  • Trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente y cumpliendo siempre los requisitos legales ambientales que nos son de aplicación, así como velar por el cumplimiento de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales
  • Minimizar los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestras oficinas y centros asistenciales y en los emplazamientos en los que desarrollamos nuestra actividad.
  • Debe estar abierta a la participación activa de todo el personal y además incluir las sugerencias de mejora propuestas por nuestros empleados, fomentando la mejora continua y prevención de la contaminación.
  • Documentar, implementar y mantener al día la Política de Gestión Ambiental, así como comunicarla a todos sus empleados y personas que trabajan en nombre de la entidad.
  • Mantener sensibilizados y concienciados a todos sus empleados, fomentando la formación ambiental de los mismos, y la participación de los trabajadores en la gestión ambiental.
  • Estar integrada en la gestión global de la empresa.
  • Poner a disposición de todos sus clientes y del público en general su Política de Gestión Ambiental, siguiendo con el compromiso empresarial de transparencia y de diálogo que ya sigue.

La Dirección de Fraternidad-Muprespa impulsará la mejora ambiental, y asignará los recursos necesarios para asegurar la exitosa implantación de la política de medioambiente.

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016