fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SEGUIMIENTO DE BAJAS MÉDICAS

Fraternidad-Muprespa al disponer de una amplia estructura médica y administrativa, junto a la red asistencial de centros propios y concertados, puede efectuar un seguimiento diario de los procesos con baja médica que se registran en la Mutua, acortando los días por curación. Asimismo se puede facilitar a la Empresa los medios para obtener la información necesaria sobre la evolución de los trabajadores en baja y los plazos aproximados de su curación.

La estructura médica y administrativa de Fraternidad-Muprespa, junto a la red asistencial de centros propios y concertados, permite realizar un seguimiento sobre los procesos de baja que se registran en la Mutua de manera especial y eficaz, así como la supervisión de los tratamientos llevados por accidentados, consiguiendo una notable disminución en los periodos de baja.

Este seguimiento permite ofrecer a la Empresa información de interés sobre la evolución de los trabajadores y los plazos aproximados de curación.

El mismo seguimiento médico se realiza a los trabajadores por cuenta propia que tengan concertadas las contingencias con Fraternidad-Muprespa.

Para ello, diariamente se hacen sesiones clínicas donde se estudia la evolución de los pacientes, tomándose las decisiones en cuanto a la orientación terapéutica a seguir.

Periódicamente se reúne el Comité Interno de Valoración de Incapacidades, formado por la Dirección Médica, Asesoría Jurídica, Dirección de Prestaciones y Asistencia Social para determinar, en los casos donde se han agotado las posibilidades terapéuticas, el pase al E.V.I. (Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social), valorando las secuelas y el posible grado de Incapacidad de los lesionados.

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016