fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL DÍAS 6 Y 7 DE MARZO EN MADRID

  • Información General

    NOTA IMPORTANTE: Debido al éxito de la convocatoria, esta Jornada se repetirá el día 7 de marzo de 2012 en el mismo lugar y con el mismo programa.
    Sólo quedan plazas disponibles para el día 7 de Marzo.

    Teléfonos de contacto 91 395 67 32/91 395 68 38

    El pasado día 12 de Febrero entró en vigor el Real Decreto Ley 3/2012 de medidas urgentes para la Reforma del Mercado Laboral.
    Las previsiones contenidas en esta norma modifican muy sustancialmente las instituciones más importantes del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, tales como la contratación, la negociación colectiva, la clasificación profesional, la movilidad funcional y geográfica, modificación sustancial de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, despidos…
    El análisis de estas modificaciones tan importantes, justifica sobradamente la necesidad de organizar una jornada en la que se explique el contenido de la norma, se aclaren las dudas que su redacción sugiere, y se debatan los problemas que su aplicación en la práctica diaria nos puede ocasionar.
    Como ponentes contaremos con dos Catedráticos de Derecho del trabajo que con sus amplísimos conocimientos y su claridad expositiva, nos ayudaran a entender mejor a interiorizar  y entender mejor una norma que será referencia constante en nuestro trabajo diario.
    Esperamos que la jornada resulte de interés para nuestras empresas y colaboradores. Para Fraternidad-Muprespa es un orgullo podérsela ofrecer como un elemento más de nuestro servicio

    Fraternidad-Muprespa

    Fecha:

    Martes, 6 de marzo de 2012

    Apertura:

    10:00

    Duración:

    4 horas

    Dirección

    Hospital Central de Fraternidad Muprespa. Salón de Actos. Paseo de la Habana 83-85. - 28036 (Madrid)

    Organizan:

    Fraternidad-Muprespa

    Participan
    Jornada
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016