fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

JORNADA SOBRE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

  • Información General

    Con esta jornada de tres horas de duración, se pretende dar a conocer las facilidades que proporcionan los servicios electrónicos, que permiten ahorrar tiempo y costes sin necesidad de desplazamientos, en cualquier horario, cualquier día del año.

    Una vez más el INSS, la TGSS, el Colegio Oficial de Graduados Sociales y Fraternidad-Muprespa organizan la Jornada que tendrá lugar el 28 de septiembre en Salamanca, en la Dirección Provincial del INSS.

    Será presentada por Juan Carlos Vadillo, Secretario Provincial del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social, junto con Julio Santos Palacios, Director de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa. Participarán como ponentes Joaquín Merchán Bermejo, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Antonio Domínguez Domínguez, Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco González Pérez, Subdirector Provincial de Formación Administrativa de la Seguridad Social y Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de Información de Fraternidad-Muprespa.

    Clausurará el acto Juan Carlos Vadillo, Secretario Provincial del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social y Fernando Casado Espinosa, Director Provincial de Salamanca de Fraternidad-Muprespa.

    Fecha:

    Miércoles, 28 de septiembre de 2011

    Apertura:

    16:00

    Duración:

    3 horas

    Dirección

    Paseo Canalejas, 129 - 37001 (Salamanca)

    Organizan:

    Fraternidad Muprespa - Dirección Provincial de Salamanca.

    Participan
    Jornada  Salamanca
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016