fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

JORNADA VALLADOLID 20 DE NOVIEMBRE: NOVEDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL, REAL DECRETO 625/2014, CONTROL Y GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL

  • Información General

    El próximo día 20 de Noviembre, el Instituto Nacional de Seguridad Social, El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid y Fraternidad-Muprespa,  celebrarán una Jornada Informativa en Valladolid bajo el título:

    "NOVEDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL, REAL DECRETO 625/2014, CONTROL Y GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL”.

    Abrirá  el acto Dª. Paula Roch Heredia, Directora Provincial del TGSS/INSS.

    A continuación, D. Manuel López Sacristán, Coordinador Territorial de Prestaciones Zona Noroeste de Fraternidad-Muprespa, y Dª. Begoña Sánchez Sanz, Subdirectora de Incapacidad de la Dirección Provincial del INSS de Valladolid, desarrollarán una interesante ponencia bajo el título: REAL DECRETO 625/2014, CONTROL Y GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL”

    Clausurarán el acto D. Javier Saldaña Arroyo, Director Provincial de Valladolid de Fraternidad-Muprespa y D. Carlos Varona Movellán, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid.   

    Para nosotros es un orgullo poder ofrecerle esta interesante jornada como una muestra más de servicio a nuestros asociados.

     

    SALÓN DE ACTOS DIRECCIÓN PROVINCIAL CENTRO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN TGSS/INSS, Calle Sajambre  Nº 21, (47008)  VALLADOLID

    Fecha:

    Jueves, 20 de noviembre de 2014

    Apertura:

    12:00

    Duración:

    1, 5 horas

    Dirección

    Calle Sajambre Nº 21 - 47008 (Valladolid)

    Organizan:

    El INSS, El Col. Of. de Graduados Sociales de Valladolid y Fraternidad-Muprespa

    Participan
    Jornada  Valladolid
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016