fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE FRATERNIDAD MUPRESPA

01/02/2007, Fraternidad-Muprespa,  Equipo Www
Fraternidad Muprespa estrena una nueva versión de su página Web corporativa (http://www.fraternidad.com) con la finalidad de evolucionar su imagen, aumentar su funcionalidad y mejorar el acceso a la información.

El nuevo portal de la Mutua de accidentes y enfermedades profesionales, Fraternidad Muprespa, está a disposición de todas las personas con un nuevo diseño y funcionalidades mejoradas.

Las mejoras en el diseño y la facilidad de uso para todos los navegadores y navegantes se aprecian inmediatamente en la portada. Ahora el contenido se divide en varias secciones diferenciadas: Destacados centrales de interés, Zona de aplicativos y destacados secundarios, Noticias más relevantes y Accesos directos a través de los menús o enlaces a pie de página. Con la ilusión de entregar una mejor visión global de la Mutua y permitir a todas las personas encontrar la información de su interés con mayor rapidez, se ha creado un novedoso Buscador de contenidos dentro de nuestro portal presente durante toda la navegación.

Gracias a este nuevo diseño, la información puede verse de una forma más clara y destacada. Ello significa que ahora es más rápido y simple obtener esa información y poder exportarla a diversos formatos.

Seguimos manteniendo los aplicativos que tan bien han funcionado durante este periodo de tiempo, tales como la Ventanilla única de contacto, el Buscador del plan de formación y la Personalización de la navegación adaptándolos a las nuevas tendencias y aportando nuevas funcionalidades. Como ejemplo os invitamos a suscribiros al nuevo Boletín de InfoPrevención.FM y así recibir periódicamente en su correo electrónico una recopilación selecta de la información de interés que surge día a día en el campo de la prevención y del negocio de las mutuas de accidentes, todo esto de una forma directa, sencilla y sobre todo muy cómoda.

Nos complace prestar un buen servicio a todos, y con estos cambios intentamos mejorar nuestro trabajo y hacer más fácil su interacción con nosotros. Esperamos le sea grata su visita a nuestra nueva página web y estamos a su entera disposición para cualquier tipo de sugerencia.

Saludos cordiales,

Equipo Www de Fraternidad Muprespa.
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016