fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

VISITE EL NUEVO PORTAL DIVULGATIVO SOBRE SALUD DE FM

13/03/2007, Fraternidad-Muprespa, Www

Fraternidad Muprespa pone a disposición de todo el público un nuevo portal de carácter divulgativo "EL RINCÓN DE LA SALUD", con la intención de constituir un espacio destinado a informar y compartir inquietudes relacionadas con la salud en general.

Desde este nuevo portal, Fraternidad Muprespa pretende presentar la salud desde un prisma distinto al habitual: más amigable, más cercano, más práctico y sobre todo más interesante, sin por ello dejar de ser todo lo riguroso que este tema merece ser tratado.

Para ello, el nuevo portal, mediante una original y atractiva presentación, quiere acercarse al lector a través de cualquiera de sus 4 secciones:

  • NOTICIAS, sección en la que se publican todas aquellas noticias de interés y actualidad relacionadas con la salud, destacando las de máxima actualidad dentro de un repositorio histórico global.

  • ARTÍCULOS, sección en la que se puede acceder a un interesante y extenso fondo documental de artículos catalogados según su área de interés en distintas secciones: salud general, nutrición, ejercicio y actividad, primeros auxilios, alergología y cardiología, etc.

  • ¿SABÍAS QUÉ...? sección en la que a través de un particular diccionario sobre términos relacionados con la salud, descubrirá otra visión de los mismos y se encontrará con una gran variedad de curiosidades, datos y referencias de interés.

  • HABLAMOS... sección en la que se hablará de las inquietudes y temas propuestos por los lectores. Con ese fin, se ofrece un formulario de contacto, a través del que se pueden enviar a los especialistas del Rincón de la Salud las preguntas y sugerencias sobre temáticas que quisiera que fueran tratadas en cualquiera de las secciones del portal.

Por último, en Fraternidad Muprespa estamos convencidos de que esta nueva herramienta divulgativa será de su interés y confiamos en contar con usted como lector habitual de nuestras secciones.

ACCEDER AL RINCÓN DE LA SALUD
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016