fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE Y CENTRO ASISTENCIAL DE LA MUTUA EN ALICANTE

25/11/2009, Fraternidad-Muprespa, Dirección provincial de Alicante
 DATOS DEL EVENTO  

El pasado miércoles 25 de noviembre de 2009 se celebró en Alicante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Mutua Fraternidad Muprespa. Ubicado en una nueva e importante zona en expansión de la ciudad - Calle Bellea del Foc, 6 - el centro cuenta con uno de los mejores diseños de arquitectura exterior e interior. Una distribución en tres alturas con casi 750 metros en la planta baja dedicados al accidente laboral y a la rehabilitación.

El Director General Adjunto de la Mutua Fraternidad Muprespa, Francisco Francés, dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades, responsables del INSS y de la TGSS, mutualistas, colaboradores y trabajadores de la delegación, resaltando la importancia de las instalaciones sanitarias que se ponen a disposición de mutualistas, trabajadores, y por extensión a todos los alicantinos.

El Concejal responsable del área de Tráfico, Seguridad y Transportes de la capital fue el encargado de cerrar el acto, agradeciendo la apuesta de la Mutua por ampliar y mejorar sus instalaciones y servicios asistenciales, y declarando en nombre de la Alcaldesa la inauguración de este magnífico centro.

 

Motivo:
INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE Y CENTRO ASISTENCIAL EN ALICANTE
Organizador:
FRATERNIDAD-MUPRESPA. Dirección Provincial de Allicante
Fecha:
Miércoles, 25 de noviembre de 2009
Lugar:
Calle Bellea del Foc, Nº 6
Imagen del evento:
Inauguración de la nueva sede de Fraternidad Muprespa en Alicante

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016